Premio a doctorandos del ICC

Los investigadores en formación Facundo CarrilloPablo Brusco y Christian Roldán recibieron un premio de financiamiento para viajes internacionales, en base a sus méritos en investigación y docencia.

Desde mediados de 2017 el Departamento de Computación (DC) y el Instituto de Ciencias de la Computación (ICC) lanzaron un nuevo programa de viajes donde se decidió reconocer a aquellos estudiantes de doctorado que además de acreditar una labor destacada en la investigación, han demostrado un compromiso sostenido en su rol de jefes de trabajos prácticos (JTP) con dedicación exclusiva. El objetivo del programa es que los doctorandos puedan asistir a conferencias o escuelas de primer nivel durante su doctorado y así tener contacto con los referentes de sus áreas de investigación.

Una comisión especialmente formada por investigadores del ICC analizó las postulaciones enviadas por doctorandos del ICC al llamado de la Convocatoria Viajes Internacionales ICC/DC 2018 y luego de evaluar a los candidatos acorde a su antigüedad y continuidad como JTPs, avance en la carrera doctoral y nivel de los eventos a asistir, entre otros aspectos, resolvió otorgar el financiamiento solicitado por los siguientes postulantes:

1. Carrillo, Facundo (LCPC 2018, Londres, Reino Unido).
2. Brusco, Pablo (NIPS 2018, Montreal, Canadá).
3. Roldán, Christian (ETAPS 2019, Praga, Checoslovaquia).

2019-05-02T09:30:34-03:00 17/julio/2018|Premios|